A menudo se piensa que la cocina creativa está ligada a precios elevados, aunque la verdad es que esto no siempre es así. Al reservar restaurante en Majadahonda comprobarás cómo la calidad y la creatividad no van unidas a precios desorbitados.

Además de relacionar la cocina creativa con comida cara, alrededor de este arte culinario también han circulado otros falsos mitos. Por ejemplo, que la cantidad de comida es escasa o que solo se utilizan ingredientes superdesconocidos o extravagantes. Por suerte, a medida que la cocina innovadora y de autor se ha ido integrando en nuestra sociedad todas estas ideas se han ido desterrando. Y gracias a ello, podemos disfrutar de una comida muy elaborada, original y repleta de sabor al reservar restaurante en Majadahonda.

¿ Por qué la gastronomía creativa puede ser de calidad sin ser excesivamente cara ? Es muy sencillo. Se trata de ser imaginativos y fusionar sabores tradicionales dándoles un toque diferente. No es necesario utilizar maquinaria o técnicas muy costosas; el objetivo es crear platos atractivos que nos aporten sensaciones y experiencias únicas. También, con una presentación singular y cuidada. Para ello, solo es imprescindible utilizar materias primas de primera calidad e investigar a fondo hasta dar con un resultado original y sabroso que llegue a públicos de todos los niveles adquisitivos.

Por último, no debemos pensar que el concepto de comida de autor significa poca cantidad. Los platos de estos nuevos restaurantes en auge incluyen, en general, la misma cantidad de comida que los tradicionales. Pero la diferencia es que la cocina creativa busca la calidad por encima de la cantidad y el placer de degustar nuevos sabores por encima del comer por comer.

Si eres un comensal exigente y te gusta la gastronomía creativa, no dudes en visitarnos en La Manuela, aquí podrás disfrutar de una gran variedad de platos innovadores en un ambiente muy agradable.