Plaza pizarro, 4 28220 - Majadahonda

Actualidad

22/04/2016

¿Cocina moderna o cocina tradicional?

¿Cocina moderna o cocina tradicional?

En nuestra dilatada experiencia como restaurante moderno en Pozuelo hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles las recetas más sabrosas y cuidadas del sector junto con una atención completa. Es por ello que nos gustaría aprovechar este primer post de nuestro recién estrenado blog para comentarte las principales diferencias entre esta cocina y la tradicional.

Se trata de un debate casi eterno entre los defensores de la cocina tradicional y las personas que apuestan por una gastronomía novedosa, que se salga de lo normal y apueste por la innovación. ¿Qué es lo mejor? Desde nuestro establecimiento creemos sinceramente que lo más positivo es disfrutar ambas como se merecen.

Gracias a nuestra experiencia como restaurante moderno en Pozuelo podemos contaros que los gustos de cada persona son aquellos que marcarán qué es lo mejor o lo que más le gusta. Lo cierto es que cada tipo de cocina encierra unas peculiaridades y unos sabores propios que no deben ser excluyentes ni incompatibles con otras gastronomías.

Lo cierto es que, por desgracia, a la hora de defender un tipo de cocina se ponen en funcionamiento muchos prejuicios. Nuestra sincera recomendación no es otra que sentarse en una mesa, liberarse de cualquier pensamiento predeterminado y tratar de disfrutar.

Actualmente nuestro país vive una expansión de cocina moderna que no puede ser despreciada, propiciando la aparición de un gran número de chefs que son apreciados y apreciadas en todo el mundo. Todo ello sin renunciar a las recetas y a los platos tradicionales más sabrosos. Disfrutar de esta variedad es un lujo.

En La Manuela te atenderemos de la manera más profesional, ofreciéndote una gran cantidad de recetas sabrosas y modernas para tu completo disfrute.