Plaza pizarro, 4 28220 - Majadahonda

Actualidad

18/07/2017

Cócteles que debes probar una vez en la vida

Cócteles que debes probar una vez en la vida

En nuestro restaurante con terraza en Majadahonda, además de disfrutar de la mejor comida, también tenemos un amplio servicio de coctelería.

Por este motivo, desde tu restaurante con terraza en Majadahonda queremos hablarte de algunos de los cócteles más famosos de la historia.

Comenzaremos por uno de los cócteles más famosos de los Estados Unidos, el Bloody Mary. Este cóctel se le atribuye a un americano llamado Petiot, el cual mezclo zumo de tomate y coda. Aunque se supone que Petiot lo inventó en París, luego lo llevó a Estados Unidos popularizándolo allí. Los ingredientes del Bloddy Mary actual son el zumo de tomate, el vodka, la salsa Perrins, sal y pimienta.

Seguimos en los Estados Unidos para hablarte del Manhattan, un cóctel cuyo nombre proviene del bar donde se comenzó a elaborar en el siglo XIX. Este cóctel tiene como ingredientes el whisky, el vermut y la angostura.

Descendemos hasta Cuba para hablarte del Daiquiri. Un combinado cuyo origen se sitúa a comienzos del siglo XX. Los ingredientes son el ron blanco, zumo de limón, azúcar y mucho hielo. En los últimos tiempos se ha popularizado una versión de este cóctel que se realiza con jugo de fresa.

Otro cóctel muy tropical es, sin duda, la Caipiriña. Este cóctel nació en Brasil y se elabora con licor típico de aquel país, la cachaza. Además, lleva lima azúcar y hielo.

Sin duda, un cóctel que no puede faltar en nuestra lista es el Margarita. Nacido en México, se elabora con tequila, jugo de lima y triple seco.

Por último, queremos hablarte del Cosmopolitan, un cóctel de origen dudoso cuyos ingredientes son el vodka, el cointreau, el zumo de lima y el zumo de arándanos.

En La Manuela te ofrecemos la posibilidad de degustar en nuestra terraza, junto a tu familia o amigos, de todos estos cócteles y muchos más.