Plaza pizarro, 4 28220 - Majadahonda

Actualidad

23/11/2016

Conoce algunos exquisitos platos

Conoce algunos exquisitos platos

Comer bien es todo un placer. Desde nuestra experiencia como uno de losmejoresrestaurantes de Majadahonda,te enseñamos algunos de los más deliciosos platos que puedes degustar para salir de tu rutina gastronómica.

En primer lugar, te recomendamos que acudas a un restaurante que ofrezca ingredientes de primera calidad y excelentes cocineros; un aceite de oliva siempre Virgen Extra, carnes y pescados frescos, cocinados con esmero, mimo y experiencia son la clave de un buen plato.

El queso burrata, una deliciosa crema de queso fresco italiano, acompañado con aceite de trufa, jamón ibérico y canónigos, es un éxito garantizado para el paladar; las croquetas caseras, el delicioso hummus griego acompañado de auténtico pan árabe, la scarmorza, otro queso italiano con tomatitos, el magret de pato o el tartar de atún rojo, nos ofrecen un momento único para los sentidos. Son platos dignos de los mejores restaurantes de Majadahonda.

Además, es importante que no olvidemos acompañar nuestros platos de un buen vino que además no tiene porqué ser caro; un crianza, un albariño o un verdejo son los mejores compañeros de un buen plato. Y como remate final, no podemos dejar de pasar sin un delicioso coulant o una tarta casera de zanahorias o aún más original, de regaliz rojo.

Un día es un día, y no pasa nada por saltarnos un poquito la dieta de verduras y pescado a la plancha de nuestro día a día, para disfrutar de platos que nos van a reportar alegría y aún más si lo acompañamos de una buena compañía. Y es que según los expertos, las “endorfinas de la felicidad” aparecen con gestos tan sencillos como estos: el buen comer y la buena compañía.

En LaManuela te ofrecemos una carta con los más deliciosos platos, vinos y postres. Si ante tanta delicia no sabes qué elegir, pídenos consejo, estaremos encantados de asesorarte.