Plaza pizarro, 4 28220 - Majadahonda

Actualidad

21/08/2017

Conoce Majadahonda

Conoce Majadahonda

Si vas a visitar nuestra tierra deberías de reservar restaurante en Majadahonda como parte de tu guía gastronómica y cultural. Reservar es una de las claves para no esperar cuando tienes hambre. Además, podrás elegir el sitio que mejor se adapte a tus circunstancias.

Para reservar restaurante en Majadahonda y ver toda la historia y recovecos de nuestra ciudad, hoy, te dejamos un post con algunos de los mejores sitios para visitar para que no te pierdas nada.

El nacimiento de Majadahonda es algo incierto. Se supone que hace años, unos pastores se asentaron y, a partir de ahí construyeron cabañas y poco a poco se fue convirtiendo en la ciudad próspera que todos conocemos. Sin embargo, el descubrimiento de restos arqueológicos de la época romana y de los visigodos, da que pensar que su nacimiento fue muy anterior a este.

Una de las cosas características de nuestra ciudad es su Gran Vía peatonal. En ella podemos disfrutar de una gran variedad de tiendas de todas las características. También, cada poco tiempo, hay colocados a modo de plaza bancos en los que poder descansar, así como, parques infantiles para el entretenimiento de los más pequeños.

Si vienes los martes o los sábados podrás ver otro de los encantos de Majadahonda, su mercadillo. Su variedad de productos hace que sea un lugar imprescindible para pasear y estar en buen ambiente. Podremos encontrar desde frutas y verduras hasta cualquier tipo de prenda de ropa.

Si lo que necesitas es algo de naturales, tu sitio es el Monte del Pilar. Poco transitado y con grandes extensiones, abarca los municipios de Madrid, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón.

Después de este pase por la ciudad no dudes en pasarte por nuestro restaurante La Manuela. Todo el encanto de la fusión de la cocina creativa con los platos regionales típicos.