Si te gusta la cocina, tanto tradicional como la moderna, y quieres sorprender a tus invitados, puedes reservar restaurante en Majadahonda, donde te damos algunas cuantas ideas para ayudarte con resultados de éxito. Todo ello si lo que buscas es deleitarte y no preocuparte en preparar la comida.

Tener siempre en la cabeza unas cuantas recetas, tan sencillas como efectivas, puede sacarnos de más de un apuro. Una tabla de quesos con confitura de tomate, las deliciosas croquetas caseras de rabo de toro o boletus, el risotto de setas o las brochetas de pollo con cuscús son algunos de los platos que pueden sorprender a nuestros invitados sin necesidad de "matarnos a trabajar" en la cocina y pudiendo reservar restaurante en Majadahonda. ¿Quieres unas cuántas ideas más? Toma nota.

4 Recetas que te van a encantar a ti y a tus invitados

La ensalada César

Haz de la ensalada César un clásico. Una ensalada que gusta a todo el mundo. Tan chic como fácil de hacer y, además, económica. Lechuga, pollo, costrones de pan y queso parmesano. Para conocerla mejor, no dudes en un buen restaurante y descubrirla por ti mismo.

Hamburguesa gourmet

Si quieres sorprender con muy poquito inventa una hamburguesa gourmet. Ponle pan brioche, cebolla caramelizada, queso de cabra, tomate y rúcula y? ¡A disfrutar!

Habitas pequeñas con boletus y crujiente de jamón

Pasa por la sartén las habitas y los boletus, y mete el jamón un par de minutos en el horno para tener tu "crujiente". Una vez finalizado, podrás deleitarte con un sencillo plato.

Huevos tradicionales

Es una receta tradicional con la que no puedes fallar porque lleva ingredientes de primera: patatas, huevos del corral, pimientos y jamón ibérico.

¿Quieres más ideas para cocinar muy fácil y chic? Numerosas propuestas y noticias interesantes te esperan en el blog del Restaurante La Manuela.