A la hora de reservar restaurante en Majadahonda, parece casi inevitable pensar tanto en comer bien como en el tipo de postre que se va a paladear como remate a la velada. El coulant de chocolate es uno de los más exquisitos. Comentamos su origen y evolución a continuación.

Fue inventado por el cocinero Michel Bras. El término que lo designa significa «que se derrite» y consiste en un bizcocho relleno de chocolate derretido. El concepto de este postre es lograr que el comensal abra el bizcocho con su cucharilla y que observe cómo fluye el chocolate.

Al reservar restaurante Majadahonda, es totalmente recomendable comprobar si se ofrece esta receta como postre. Y es que sigue pareciendo casi imposible que con algo de harina, huevos, mantequilla, azúcar y chocolate negro se pueda conseguir un resultado tan positivo.

Durante su evolución, se ha optado por servirlo caliente y por acompañarlo de helado para crear un contraste más que recomendable. Además, el uso de frutos secos completa la textura consiguiendo así un juego de texturas más que adecuado para disfrutar durante su degustación.

Otra opción es acompañarlo con frutos rojos. Su maridaje con vinos dulces de Jerez u Oporto es espectacular. De hecho, un buen coulant no deja de ser una apuesta perfecta para ponerle un punto seguido a la experiencia gastronómica que podrás vivir en primera persona. Seguro que te resulta muy difícil resistirte a su sabor.

En La Manuela siempre lo tenemos en la carta. Además, te ofrecemos un menú de platos de siempre, pero con un extra de calidad más que necesario para conseguir que disfrutes al máximo durante tu estancia en nuestro restaurante. No lo dudes. Llámanos, contacta con nosotros, reserva ya tu mesa y no tardarás en conocer nuestra forma de tratar al cliente y nuestra carta. Te esperamos.