Plaza pizarro, 4 28220 - Majadahonda

Actualidad

12/09/2018

La gran apuesta gastronómica de Majadahonda une calidad con creatividad

La gran apuesta gastronómica de Majadahonda une calidad con creatividad

El noroeste de Madrid cuenta con una gran variedad gastronómica para poder cumplir con las expectativas de una clientela con gusto por la buena mesa. Los mejores restaurantes de Majadahonda bien saben que es fundamental lograr una cocina novedosa sin que falte en el plato la calidad de una materia prima tradicional que nunca defrauda.

La nouevelle cousine nació en los setenta como reacción a una cocina tradicional que demandaba cambios y evolución. Se trataba de producir más descubrimientos en cuanto a sabores y platos, aligerar las salsas, crear e innovar. A buen seguro que los mejores restaurantes de Majadahonda lo han logrado.

El objetivo dejaba de ser alimentarse para sobrevivir para pasar a degustar, disfrutar, probar, descubrir y usar todos los sentidos para que el sabor sea más protagonista que la propia cantidad del plato.

La actualidad ha conseguido romper con el mito de que la cocina creativa hace que el comensal quede hambriento y que la cantidad sea casi imperceptible para saber que es posible que la cocina tradicional y la creativa se junten, obteniendo todavía más placer en el resultado.

Las nuevas creaciones logran que podamos tener frente a nosotros platos como una lasaña de salmón con crema de trigueros o carrilleras ibéricas con curry. Así, es fácil poder complacer a cualquier tipo de comensal que busque satisfacer sus necesidades gastronómicas en la zona noroeste de Madrid.

Uno de los templos más destacados y que mejor logran unir estos tipos de gastronomía es nuestro restaurante La Manuela, en la Plaza Pizarro de Majadahonda. El carácter acogedor y moderno es exponente para demostrar que la cocina creativa está cada vez más en auge y que los platos tradicionales pueden combinar perfectamente con ella. Cualquiera que desee acercarse podrá tomarlo como referencia si busca satisfacer la necesidad del buen comer.