Plaza pizarro, 4 28220 - Majadahonda

Actualidad

16/02/2017

¿Por qué ir a cenar en una cita?

¿Por qué ir a cenar en una cita?

Los restaurantes para cena romántica en Las Rozas (Madrid) son una opción ideal si buscamos un lugar adecuado para una primera cita. Dice el dicho popular que se conquista por el estómago y la verdad es que una comida de calidad ayuda bastante. Si traemos a nuestra cita a un buen restaurante, está comenzará la misma de una manera más abierta, ya que la misma elección de un lugar agradable nos hace ganar puntos.

Los restaurantes para cena romántica en Las Rozas (Madrid) también son una buena opción cuando no tenemos claro si la cosa va a funcionar. Si se nos acaban los temas de conversación siempre podremos hablar de los platos e, incluso, si no volvemos a ver a esa persona, al menos nos habremos llevado un buen sabor de boca.

Optar por la cocina creativa siempre es la mejor opción. Hay que elegir platos sabrosos pero no demasiado pesados por si la cita se alarga o se convierte en algo más. También es importante disfrutar del vino pero no beber en exceso. Si todo sale bien ya habrá tiempo de emborracharse, lo importante es disfrutar de la compañía de la otra persona, de la conversación y descubrir si sois compatibles o no.

En La Manuelanos encanta recibir a parejas en sus citas. Tenemos una carta de platos de gastronomía creativa muy sabrosos para poder conquistar con el estómago. Además, también tenemos un espacio lounge en el que poder tomar cócteles y bebidas de importación de las mejores marcas, para poder continuar la noche si todo ha ido de maravilla.