Plaza pizarro, 4 28220 - Majadahonda

Actualidad

22/06/2017

¿Sabías que ya había veganos en la Antigua Grecia y en India hace siglos?

¿Sabías que ya había veganos en la Antigua Grecia y en India hace siglos?

Nosotros contamos con un menú vegano en Majadahonda para nuestros clientes que no quieren tomar ningún alimento que proceda de un animal, pero que les encanta salir a comer y disfrutar de la mejor gastronomía. Si eres vegano supongo que ya sabrás que aunque muchos piensen que se trata de una moda, existen personas veganas en las civilizaciones más antiguas de la historia. 

Hasta el siglo XIX no se utilizó el término vegano. En Inglaterra en aquella época quisieron denominar así a los vegetarianos que no tomaban ningún tipo de producto que venía de origen animal. Pero mucho tiempo antes ya había personas con esa filosofía. Cuando En Grecia o en la India algunas personas tomaban en esa decisión no lo hacían porque no tuvieran acceso a productos animales, ya que si tenían ese acceso. Sino que ellos opinaban que el ser humano tenía una relación más sana y equilibrada con la naturaleza y con sus compañeros animales sin consumir esa clase de alimentos. Ya entonces tomaban otras opciones alimenticias con buenos resultados.

Desde esos primeros veganos hasta ahora han pasado mucho tiempo y algunas cosas han cambiado mucho. En la actualidad la cocina vegana es una gastronomía cada vez más rica y con sabores realmente sorprendentes. Muchas personas acuden a ella por un compromiso ético, otras lo hacen por salud y dietética e incluso otros lo hacen por su sabor. Se cuál sea tu razón, en nuestro restaurante encontrarás un sabroso y sorprendente menú vegano en Majadahonda esperándote.

Confía en la calidad que te ofrecemos siempre en La Manuela. Te estamos esperando.