Nada como ir a restaurantes románticos en Majadahonda (Madrid) como el nuestro para disfrutar de una cita perfecta con nuestra pareja o tratar de conquistar a alguien. En nuestro restaurante no solo tendrás una atención exquisita y unas mesas perfectas para dos personas sino también una cuidada selección gastronómica de platos de siempre con un toque contemporáneo de cocina creativa para triunfar siempre ante todos los gustos, incluyendo una oferta vegetariana amplia para aquellos que no coman carne y quieran disfrutar de una cita especial.

Los platos en los restaurantes románticos en Majadahonda son también protagonistas de la cita y si queremos conquistar por el estómago recomendamos especialidades de nuestra cocina como la brocheta de vieira y gambón con salsa de naranja, la carrillera al curry con puré de patatas, los chipirones con ali oli de tinta y arroz negro, steak tartar, el magret de pato al oporto con higo caramelizado o el Rigatonni en Papillote con tacos de solomillo de buey.

Tras la comida nada como disfrutar de algunos de los fantásticos postres que hacemos con todo el cariño en La Manuela donde podemos destacar el coulant con helado de violeta, la tarta de zanahoria, la tarta de regaliz rojo, la tarta de queso con helado de regaliz negro, la leche frita con helado de canela o nuestro postre manuela. Junto con nuestra selección de entrantes y ensaladas tenemos todo lo necesario para un almuerzo o una cena de máxima calidad para disfrutar de buena comida y de nuestra compañía preferida en un entorno inigualable.