Plaza pizarro, 4 28220 - Majadahonda

Actualidad

13/07/2018

Verduras en los restaurantes

Verduras en los restaurantes

Llega la época del verano y con ella apetece hacer algo de dieta y cuidarse, además de ocio para visitar la gastronomía del país. En los restaurantes del centro de Majadahonda la variedad prima por encima de todo. Muchas veces los visitantes tienen la idea equivocada de que para cuidarse y estar en forma se tienen que reducir las visitas a los restaurantes, ya que incitan a comer de forma mal y a dejar de cuidarse.

Los cocineros de los restaurantes del centro de Majadahonda niegan que esto sea así y afirman que se puede comer bien y sano en un restaurante. Debes apostar por comer verduras en tus platos, ya que sus beneficios son enormes para la salud y para tu bienestar. Debes saber que es recomendable comer frutas y verduras cada día, unas cinco al día.

Comer un plato de verduras sirve para quemar 500 calorías y comer una pieza de fruta sirve para quemar 300 calorías. Como puedes ver, es muy saludable y muy adecuado para cuidar tu línea en esta época del año. Bueno, en esta época y en todas, ya que tu salud es tu motor y lo que va a definir el estado en el que te encuentras para afrontar las acciones de tu día a día.

Volviendo al tema de las verduras, las más recomendables son el brócoli, la alcachofa y la coliflor. Si eres delgado y crees que no necesitas comer verduras, estarás equivocado, ya que no solo sirven para mantener la línea, pues la ingesta de verduras ayuda a prevenir todo tipo de tumores y aporta un efecto saciante al estómago.

Desde nuestra empresa de restaurantes La Manuela, te invitamos a que nos visites para que puedas disfrutar de la mejor comida, los mejores platos y el mejor trato humano y profesional de nuestro equipo.