Plaza pizarro, 4 28220 - Majadahonda

Menú vegano en Majadahonda, exquisito y variado

Acércate a La Manuela a probar un delicioso menú vegano en Majadahonda. En nuestro establecimiento, decorado de manera original, hemos ideado platos para todos los gustos.

Con ingredientes especialmente escogidos y por un precio asequible, puedes disfrutar de los sabores de la cocina tradicional a los que hemos aportado un toque creativo, único.

En La Manuela abrimos nuestra cocina a todas las personas, por eso hemos ideado menús de grupo con ingredientes frescos, unos buenos entrantes, sabrosas carnes y pescados así como unos postres que hacen las delicias de todos.

Aprovéchate de la oportunidad que te brindamos en este restaurante para pasar agradables momentos en nuestra zona lounge. Tenemos terraza acondicionada todo el año.

En el equipo de La Manuela trabajamos para que a los comensales no les falte de nada mientras que disfrutan de un ambiente distendido. 

Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer un trato cercano y atento. Si quieres reservar mesa, llámanos por teléfono y reserva tu mesa. Estaremos encantados de servirte.