Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Manuela

Restaurante vegetariano en Majadahonda, el mejor de la ciudad

Restaurante vegetariano en Majadahonda, salud con el mejor de los sabores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Manuela es el restaurante vegetariano en Majadahonda que estabas buscando, has llegado al lugar donde los mejores ingredientes se convierten en los mejores platos, de la mano de cocineros que saben lo que te apetece y con un servicio superior.

Seguro que estás harto del sándwich vegetal con jamón york, ¿verdad? Eso jamás te pasará en La Manuela, aquí ponemos en tu mesa la mejor selección de productos cuidadosamente elegidos por nuestro personal, para que cada mordisco supere tus expectativas.

La carta que tenemos para ti es la perfecta combinación de salud y sabor, pero además, este es el restaurante vegetariano que en Majadahonda, comparte contigo en cada bocado la preocupación por crear una sociedad respetuosa con el medio ambiente y donde los animales no sufren.

Ahora que has llegado hasta aquí, no lo dudes más y ven a probar. Créeme, repetirás, pero ya será la comida quien hable por el restaurante.

o llámanos al +34916385793
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado